Soluciones completas para aseos

Limpieza, frescura, diseño y practicalidad

Una solución completa en los aseos no consiste solo en la limpieza, sino también en una gama de productos que cree un ambiente atractivo para cuidar de la satisfacción del cliente.

Toda nuestra gama ha sido diseñada para cumplir con las expectativas de los usuarios proporcionando una harmonía de fragancias, acabados elegantes en todos nuestros productos e inteligentes soluciones vending.

Intensificar y coordinar el aroma en todos los dispensadores es posible con nuestros productos (Purescreen, Puress, Microair, Puresan and Sanair). Todos nuestros dispensadores ofrecen las mismas 13 fragancias. Además de esto, ofrecen consistencia en el diseño ya que todos incluyendo las máquinas vending están disponibles en los mismos acabados elegantes para crear un impacto visual positivo.

¿Qué papel juega vending en esta experiencia completa? 

Aparte de añadir un valor extra al servicio prestado, los sistemas vending pueden hacer la diferencia en el día de tus clientes. ¿Vas a una entrevista y tienes una carrera en tus medias?, ¿Dolor de regla y no tienes paracetamol a mano?, ¿Vas a una cita y te has olvidado de usar desodorante?

Unicorn Hygienics fabrica las máquinas dispensadoras vending lídered en el mercado que se adaptan perfectamente a cualquier ambiente. Ofreciendo estas soluciones asegurarás la gratitud de tus clientes.

Contáctanos para diseñar tu propia experiencia info@unicorn-hygienics.com.