Tecnología Innovair contra los malos olores

Las primeras impresiones son importantes, y generalmente asociamos malos olores como un signo de suciedad. Del mismo modo, un aroma placentero y fresco en el aseo se identifica como un signo de limpieza y más importante, de cuidado al cliente.

Nuestras fórmulas contienen una tecnología innovadora llamada Innovair, mezclada con perfumes concentrados de alta calidad. Al contrario que otras marcas que enmascaran o cubren los malos olores, nuestras fórmulas neutralizan las moléculas activas que causan el mal olor y las reemplazan por la fragancia deseada.

La tecnología Innovair ha sido creada tras una investigación exhaustiva y rigurosamente testada. Funciona reemplazando la percepción de lo que la nariz huele en el cerebro, y reemplazándola por una de las fragancias de nuestra selección de 13, desde aromas cítricos a dulces perfumes.

Las fragancias y los perfumes tienen un poderoso efecto en nuestro comportamiento. Nuestro sentido del olfato puede tener un gran impacto en nuestro humor y sentimientos. Un olor placentero puede hacernos recordar, nos puede hacer sentir bien o relajados. Entonces, ¿por qué no alegrar el día de nuestros clientes eligiendo una de las fragancias con tecnología Innovair?