Header_industrial_facilities_cropped.jpg

Instalaciones Industriales

Diseñamos y producimos toda nuestra gama de productos en el Norte de Irlanda, donde tenemos nuestras instalaciones divididas en dos fábricas.

Lisburn

Oficinas centrales y fabricación de acero

Oficinas centrales

Oficinas centrales

Nuestras oficinas y alamacén principal se sitúan a 20 minutos de Belfast donde gestionamos todos los pedidos y el servicio de atención al cliente. 

Cargas y aerosoles

Cargas y aerosoles

Mezclamos y envasamos todas nuestras fragancias, tanto aerosoles como bacteriostáticas. Gracias a que tenemos nuestra propia línea de envasado, mantenemos stock de todas nuestras cargas y enviamos los pedidos tan pronto como los recibimos. Asimismo, podemos ofrecer consistencia en la fragancia ya que nuestros perfumes se encuentran disponibles para los distintos dispensadores.

Producción de máquinas vending

Producción de máquinas vending

Todas nuestras máquinas vending (Autovend, Multivend y Trivend) se fabrican en nuestra sede en Lisburn donde procesamos el acero para conseguir el producto deseado. Nuestras infraestructuras están equipadas con alta tecnología para fabricar las estructuras de las máquinas y obtener diferentes acabados. Cada una de nuestras máquinas dispensadoras se configura específicamente para el cliente con los productos requeridos.

Empaquetado de los consumibles

Empaquetado de los consumibles

Todos nuestros consumibles para las máquinas vending se empaquetan en Lisburn. Proveemos productos de confianza de las grandes marcas empaquetados para encajar en los sistemas vending. Somos una empresa acreditada por la MHRA (Medicines and Healthcare products Regulatory Agency) lo que nos permite suministrar medicamentos en Reino Unido.


Markethill

Fábrica de moldeado por inyección de plástico

Inyección de plásticos

Inyección de plásticos

Nuestra fábrica en Markethill es una planta de moldeado por inyección de plástico. Estas infraestructuras nos permiten producir los ambientadores (Puress y Microair), bacteriostáticos (Puresan y Sanair) y nuestra línea de unidades sanitarias, así como también la estructura de nuestras máquinas dispensadoras de pañales. Podemos diseñar y producir cubiertas exclusivas para nuestros clientes aportando soluciones únicas.

Línea de montaje

Línea de montaje

Nuestros dispensadores y unidades higiénicas (Microair, Puress, Puresan, Sanair y Sanibin) se fabrican uno por uno rigurosamente para asegurar la máxima calidad y funcionamiento. Esto nos permite ofrecer productos de confianza con 5 años de garantía.

 

Últimas noticias