shutterstock_782000686.jpg

Sostenibilidad ambiental

 

En Unicorn Hygienics siempre hemos tenido un fuerte compromiso para operar un negocio social y ambientalmente responsable. Este espíritu ha guiado la forma en que hemos ejecutado todas nuestras operaciones desde el proceso de fabricación y producción, los materiales en nuestros productos hasta la iluminación en nuestras oficinas y continuará haciéndolo durante muchos años más.

En los últimos años hemos invertido en mejorar nuestro proceso de fabricación, con la instalación de nuevos equipos para ayudar a minimizar el impacto ambiental de nuestras máquinas. Sin ningún acto visto como demasiado grande o pequeño en lo que respecta a la sostenibilidad ambiental, las medidas más grandes, como la instalación de paneles fotovoltaicos solares, operan junto con cambios más pequeños, como el uso de bombillas de bajo consumo.

A medida que nuestra empresa y nuestras operaciones evolucionan, también lo hacen nuestras prácticas de sostenibilidad. El desarrollo y la mudanza a nuestro nuevo sitio de Riverbank ha requerido algunas ideas nuevas para garantizar que nuestras prácticas sostenibles no solo continúen sino que crezcan. En la búsqueda de las mejores opciones de sostenibilidad, ahora estamos felices de tener el 100% de nuestra electricidad generada a partir de recursos renovables con SSE Airtricity.

Los pequeños cambios que continuamos haciendo en nuestro negocio son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestra huella ambiental y la sostenibilidad futura de nuestro medio ambiente. La sostenibilidad es realmente el corazón de todo lo que hacemos aquí en Unicorn Hygienics y no lo haríamos de otra manera.