Las cosas buenas vienen en envases pequeños

Intensifica la fragancia de tu Sanair

Cómo puedes mejorar tu Sanair y hacerlo la última solución contra los malos olores.

El verano casi ha llegado y es bien sabido que los malos olores aumentan con las altas temperaturas. Por esto recomendamos dar un impulso a tu Sanair e intensificar la fragancia añadiendo un ambientador.

El booster es una carga de 75ml diseñada para ser usada exclusivamente con nuestro dispensador Sanair. Sin embargo, para entender la funcionalidad del booster primero tenemos que hablar de el funcionamiento del dispensador Sanair. 

Al contrario de otros sistemas bacteriostáticos que solo funcionan limpiando los urinarios o WC, Sanair es un sistema abierto que a través de una mecha evapora el fluido en el aire al mismo tiempo que lo dispensa en los aseos. Como resultado ofrece ambos, soluciones de ambientación y desinfectante utilizando solo una carga 610ml. Esta es la razón por la que Sanair es el mejor vendido en muchos países. 

La buena noticia es que esto no termina aquí. Para proporcionar nuevas y mejores soluciones a nuestros clientes, hemos desarrollado una carga extra, el Booster que se puede incorporar al dispensador Sanair. Esta carga no es un aerosol y está disponible en las mismas fragancias que nuestras cargas 610ml.

¿Cómo funciona el booster?

 El Booster ayuda a intensificar la fragancia y crear un ambiente más agradable. Además, tiene una fórmula más concentrada para eficazmente atacar a los malos olores y reemplazarlos por la fragancia deseada. El Booster se coloca en un cubículo dentro del dispensador y opera con una mecha extra que libera fragancia a través de las rehillas de la tapa.

Si ya has descubierto los benedicios de usar nuestro dispensador bacteriostático, te invitamos a incorporar el Booster y comprobar los resultados. 

Para más información no dudes en contactar a nuestro equipo.