livechat.png

¿Has probado a chatear con nuestro equipo?

 

Estamos cada vez más determinados por la gratificación inmediata, la respuesta instantánea y donde los teclados se han convertido en la herramienta de preferencia cuando se trata de interacción y comunicación. Entendiendo esto, las compañías han intentado expandir la comunicación con los clientes más allá de las líneas telefónicas y el correo electrónico mediante la integración de la funcionalidad de chat en sus sitios web.

A menudo, al realizar una búsqueda en Google, nos encontramos con una lista interminable de sitios web dónde es posible que haya encontrado una ventana emergente con el mensaje "¿Cómo puedo ayudarle?". Si bien esto puede resultarle molesto, se ha parado a pensar un minuto, ¿quién hay detrás del mensaje? Un agente de ventas o un servicio de ayuda preparado para compartir su experiencia y asistirle.

¡Ya terminaron los días de estar atados a llamadas telefónicas! Al proporcionar una plataforma más inteligente para la interacción con los clientes, puede olvidarle de la frustración al estar en espera y escuchar la música para hablar con un agente. Ahora puede navegar en nuestra página web mientras interacciona con nuestro equipo y obtiene información instantánea sobre los productos que despiertan su interés.

La experiencia completa de Unicorn Hygienics ahora está disponible con solo presionar un botón. La próxima vez que navegue en nuestra web, ¿por qué no probar nuestro chat y obtener una solución instantánea?