Máquinas sanitarias vending - ¿Lujo o necesidad?

Las máquinas vending se están convirtiendo en un artículo esencial en los aseos

Lo que nos viene a la cabeza cuando hablamos de equipamiento esencial en los aseos es dispensadores de jabón de manos, ambientadores, papel higiénico o contenedores sanitarios. Sin embargo, ¿son estos suficientes para proveer un servicio completo ?

La respuesta a esto podría ser "sí", pero como se menciona en el artículo de Dawn Shomaker - Hygiene femenina - creando una experiencia positiva - estamos olvidando algo. El artículo señala los resultados de la encuesta por Harris Interactive en 2013, lo que ilustra como situaciones inesperadas pueden ser algo común para las mujeres. Especialmente porque la mayoria de los aseos públicos no están preparados adecuadamente para responder a estas necesidades.

‘La mayoria de los aseos públicos no están preparados adecuadamente para responder a las necesidades femeninas

Las siguientes situaciones mencionadas en la encuesta resultarán muy familiares a todas las mujeres.

‘’En estas situaciones, casi el 80 por ciento de las mujeres respondieron que han intentado hacer una compresa de un trozo de papel higiénico. El 62 por ciento han ido rapidamente a una tienda a comprar tampones. El 34 por ciento han ido a casa a coger provisiones. El 53 por ciento han preguntado a otra mujer por un tampon/compresa".

El hecho es que estas situaciones forman parte de la vida de cualquier mujer. Aunque vending es bastante popular en Reino Unido e Irlanda comparado con otros países de Europa, la realidad es que todavía hay muchos aseos que no ofrecen este servicio. Sin embargo si preguntamos a cualquier mujer, la verdad es que ellas preferirán tener una máquina dispensadora de compresas antes que un ambientador.

Ellas preferirán tener una máquina dispensadora de compresas antes que un ambientador

Las máquinas expendedorasvending también se pueden configurar para dispensar una amplia variedad de productos de higiene personal que pueden no ser tan esenciales como tampones o compresas, pero que hacen que tu aseo destaque. Además, los precios de estos productos son personalizables en nuestras máquinas para permitir ofrecer los productos a un precio asequible o incluso sin coste.

Entonces, ¿por qué los baños deben tener estas máquinas vending instaladas? Las situaciones relacionadas con el periodo pueden hacer que las mujeres se sientan inseguras e incómodas especialmente en el trabajo. Sin embargo las dispensadoras vending con los productos adecuados pueden ser lo que necesitas en muchas ocasiones. Aquí os dejamos algunos ejemplos: 

Las situaciones relacionadas con el periodo pueden hacer que las mujeres se sientan inseguras e incómodas especialmente en el trabajo

¿Cuántas veces has tenido una carrera en las medias y no has podido ir a casa a cambiarte? ¿Has tenido alguna vez dolor de cabeza y no has tenido paracetamol a mano? Productos de higiene, medicamentos, preservativos son algunas de las posibilidades que puedes ofrecer en tu negocio. 

Al final todo se reduce a un factor crítico, dar el mejor servicio para hacer la vida de tus clientes más fácil.